Sobre nosotros

La gran experiencia, calidad y el nivel estético de nuestros diseños es avalada por nuestros clientes, quienes confían en Bercovich Design para tomar la gran responsabilidad de confeccionar sus uniformes, cara visible y representante de la empresa.

info2

Nuestra Historia

Nuestra empresa se caracteriza por una tradición de calidad y la confianza de nuestros clientes en nuestra trabajo.

Desde sus orígenes, nuestra compañía ha ofrecido lo mejor del buen vestir a través de las grandes tiendas de nuestro país, donde se distribuyen nuestros productos que, desde entonces, destacan por su calidad y elegancia.
Hoy en día contamos con dos Marcas Privilege y Dalú para nuestras exclusivas clientas.12 tiendas Privilege en Santiago y 3 Tiendas en Regiones (Viña del Mar, Concepción y Temuco). Además de estar presente en los principales córner de Falabella de Chile, en Dalú poseemos ya 3 tiendas en Santiago, 2 en regiones (Talca y Concepción) y presencia de igual forma en las tiendas más importantes de Privilege, estamos presentes también en los principales Corner de París de Chile. Asimismo llevamos son más de 80 años cumpliendo la misión de vestir al personal de las empresas más importantes de nuestro país de forma distinguida y corporativa. Con profesionales altamente calificados. Nuestra compañía da trabajo hoy en día a más de 500 personas.

Uniformes Bercovich

El uniforme cumple la función de vestir a su personal de una forma distinguida y corporativa.

Sin embargo, existen otros factores muy importantes relacionado con los uniformes: el diseño, confección, entrega y servicio post venta.

1.- El uniforme proyecta la imagen de su empresa tanto en sus dependencias como fuera de ellas, todo el día y durante seis meses al año. Bercovich Desing y sus diseños exclusivos de uniformes hoy son líder entre las grandes empresas del país.

2.- El uniforme debe satisfacer las necesidades de su empresa y encantar a su personal. Los diseños de los uniformes Bercovich Design piensan en todos los detalles de comodidad y uso de cada prenda.

3.- Cada empresa tiene necesidades particulares. En consecuencia, su empresa debe tener una solución exclusiva, una atención individual y personalizada. El equipo profesional de Bercovich Desing es altamente especializada para dar una solución a la medida de su empresa en cuanto a diseño y reposición.

4.- Cada persona de su empresa también tiene necesidades particulares, que requieren una atención individual y personalizada, aunque sea un grupo muy numeroso.

5.- La evolución y desarrollo de su empresa, y de su personal comprometen nuestra atención permanente durante toda la temporada.